Nuestro Blog
5 maneras de incrementar El boca a boca
5 maneras de incrementar El boca a boca, Nadie habla de compañías aburridas, productos aburridos o anuncios aburridos. Si quieres que la gente hable de ti, tienes que hacer algo especial, único o extraordianrio. Cualquier cosa. Si eres aburrido, nadie hablara de ti,...
Libro “El juego infinito”, por Simon Sinek
En este libro nos explica que muchas empresas con pensamiento finito solo buscan el número mágico de cada trimestre ($$) y se les olvida que tener una visión tan corta puedes ser muy perjudicial. Es por eso que los líderes empresariales deben pensar en términos de un juego infinito. Deben construir algo que no esté diseñado para “ganar”, sino que dure para las generaciones venideras.
¿Cómo diferenciar mi producto de la competencia?
Como diferenciar tu producto de la competencia, encuentra esa pieza clave que te haga destacar y olvidarte de tu competencia
Apoyos para autónomos y pequeñas empresa por el COVID 19
Sé que hoy la estamos pasando mal, el miedo que el virus ha traído a nuestras vidas y ha trastornado nuestros hábitos, además la repercusión en el paro de actividades económicas. ¿Pero qué hacer ahora que la cosas no están bien? Para nosotros lo mas importante es...
El futuro es el branding
El futuro de las marcas y la Inteligencia Artificial será una guerra difícil para muchos si no toman acción hoy.
Conviértete en inspiración. El significado que le da valor a tu marca
Todas las empresas que vende un producto o servicio deben entregar valor en la transacción, ese valor puede ser tan básico como el producto en si, hasta algo mas complicado como un producto genérico con un diferencial muy pertinente o un modelo de negocio novedoso que permita así crea una demanda y por ende un beneficio para tu empresa.
¿Qué es Branding? y por que construir una marca
El branding un termino cada vez mas usado pero que pocas empresas se enfocan en construir.
Una marca no solo promueve el producto, es un rompecabezas donde se juntan símbolos y significados que permiten atraer y conquistar la mente y el corazón de los consumidores.
¿Para qué sirve el marketing?
El marketing son las actividades empresariales que se llevan a cabo para lograr vender los productos por medio de conocer las necesidades o problemas de un grupo específico de personas y ofrecerles una solución que estén dispuestos a pagar. El marketing se divide en 4...
Los testimoniales, hoy mas poderoso que nunca
Una de las estrategias para incentivar las ventas son los testimoniales, estos aportan confianza a los nuevos prospectos y consumidores, ellos no te conocen y quizá no hayan oído hablar de ti, así que ¿por qué deben creer que lo que les ofreces es su mejor opción?...