fbpx
Apoyos para autónomos y pequeñas empresa por el COVID 19

Apoyos para autónomos y pequeñas empresa por el COVID 19

Sé que hoy la estamos pasando mal, el miedo que el virus ha traído a nuestras vidas y ha trastornado nuestros hábitos, además la repercusión en el paro de actividades económicas.

¿Pero qué hacer ahora que la cosas no están bien?

Para nosotros lo mas importante es conservar la calma, todos estamos en esta situación, sin excepción, por lo que si entramos en pánico y dejamos que el miedo se apodere de nuestros pensamientos y acciones quedaremos paralizados y justamente esto es lo que no hay que hacer.

El miedo es nuestra reacción al entorno que no controlamos (ojo nunca lo hemos podido controlar) pero lo que sí controlamos es cómo actuamos ante estas circunstancias y eso es justamente en lo que debemos de trabajar.

Hoy nos hemos dado cuenta…

Que una vez más podemos unirnos y resolver los problemas, podemos salir a las 8 de la tarde y hacer un homenaje día tras día a los profesionales sanitarios, repartidores, conductores, policías, farmacéuticos y todas aquellas personas que están en el frente cuidándonos.

Dentro de este gesto de amor, comprensión y solidaridad, está también la respuesta a tus preguntas como empresario, emprendedor y autónomo. Sí, debemos de movernos por que tenemos que cuidar de los más desprotegidos, de nuestros empleados, sus familias y por supuesto de nosotros.

Voy al grano, el principal motor de la economía es el intercambio de bienes y servicios, depende de los gastos que todos hacemos día con día para realizar nuestras actividades, es así como agregando valor en cada cadena de intercambio se crea un valor superior que llamamos economía.

Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta para pelear esta crisis son paquetes de servicios muy especializados a resolver problemas muy concretos para nuestros clientes y emprendedores, estos servicios están integrados en un plan que llamamos “Point to Point” punto a punto donde nuestra intención no es que pagues servicios que no te resuelvan un problema crítico para comenzar a reactivar tu negocio.

Estos planes que ofrecemos son de alto valor, pero para que tengan un coste reducido tú deberás ser parte de la fórmula, es decir, realices acciones especificas para convertirlas en estrategias exitosas.

Muy importante tu siempre contarás con un consultor que pueda guiarte en cualquier momento, siempre dejando la puerta abierta a ofrecerte un servicio completo bajo presupuestos concretos.

Plan Conexión Web

Un plan para que tu empresa tenga una pagina de aterrizaje (landing page) para promocionar tu propuesta de valor para ser la lanza de punta de tus ventas en estos tiempos de crisis.

Entra a esta liga y descubre todo lo que contiene este plan.

Plan de Diseño Gráfico

Te ofrecemos el servicio de nuestros diseñadores con un costo por hora para desarrollar volantes, banners o promociones para tus redes sociales. Es así que puedes armar un plan de promoción para incentivar tu negocio.

Ver plan completo aquí.

Blue Prints, Guías de acción:

Con un costo fijo de por vida puedes formarte y aprender diferentes herramientas como estrategias publicitarias, estrategias en marketing digital y las herramientas de promoción en facebook, instagram, youtube y muchas plataformas más para llevar tu mensaje a tu audiencia que quiere y necesita saber de ti.

Es una suscripción de por vida a una librería que crecerá todas las semanas, este material que independientemente de la pandemia es un recurso que ya estaba en papel y que hemos acelerado. Pincha aquí para ver más…

Desarrollaremos más planes o programas como los anteriores enriquecidos por tus comentarios y necesidades que sin duda queremos escuchar.

Esperamos tus comentarios tenemos un grupo de facebook que se llama “emprendedores extraordinarios” en el cual nos encantará que nos sigas.

Saludos y recuerda que estamos aquí para ayudarte, para ofrecerte nuestro mayor valor que es nuestro conocimiento y experiencia.

Hoy nos toca hacer equipo