fbpx

5 maneras de incrementar El boca a boca,

Nadie habla de compañías aburridas, productos aburridos o anuncios aburridos. Si quieres que la gente hable de ti, tienes que hacer algo especial, único o extraordianrio. Cualquier cosa. Si eres aburrido, nadie hablara de ti, nadie tendrá nada que decir.

Estos 5 tips son sin duda algo que complementa y multiplica el boca a boca. ¡Inténtalo!

1.- Siempre trata a tus clientes con una sonrisa, aunque parezca algo sencillo una sonrisa siempre se contagia y esto altera la percepción de tu cliente.

2.- Resuelve todas las dudas de tus clientes, por mínimas que sean esto te ayudará a que si en cualquier momento él no esta de acuerdo con algo se pueda platicar a tiempo antes de crear un malentendido.

3.- Si comentes un error háblale siempre con la verdad y llega con una solución, no hay nada más frustrante como cliente que no obtengas lo que pides y no te ofrezcan una solución.

4.- Habla siempre con honestidad recuerda que los negocios se fundamentan y se fortalecen con las relaciones personales, si tú te preocupas por tu cliente él se dará cuenta y hablara de ello.

5.- Tener un negocio extraordinario, único y con un servicio fuera de serie multiplica todos los anteriores. 

Recuerda que el boca a boca es un excelente termómetro para saber qué tan bien estamos haciendo las cosas. Si ya hablan de ti quiere decir que algo bueno estas haciendo.

Aprovecho para darte las 4 reglas inviolables del boca a boca

1. El boca a boca no es silencioso, es una comunicación abierta y honesta con tus clientes y tu comunidad.

2. Intentar generar un boca a boca sin la tracción de tus clientes no funciona y además la gente se dará cuenta y puede destruir tu reputación.

3. Oponte a todo engaño. La confianza es la moneda del boca a boca, debe ser genuina.

4. El retorno de la inversión es la honestidad.

Gracias por leerme y si te ha gustado compártelo.

Abrir chat