fbpx

¿Cómo lograr reactivar tu negocio?

Esta pandemia ha obligado a muchas empresas a cerrar (a la gran mayoría), y  han tomado estrategias para evitar más daños económicos.

Es cierto que hay algunos apoyos que tratan de reducir el impacto pero sabemos que la mejor medicina es reactivar la operación y comenzar a tener un flujo de efectivo que nos permita empezar nuevamente.

Si a esto le sumas que existe un monto de competencia y muchos estarán dispuestos a bajar sus precios con tal de obtener el trabajo la cosa se pone más difícil. 

¿Qué pasaría si pudieras ser diferente a tu competencia?

Diferenciarte de tu competencia es la clave para muchos de tus problemas en tu empresa o emprendimiento y no solo para esta pandemia.

La diferenciación ha sido descrita y desarrollada por grandes autores de marketing como Reeves Rosser acuñando el termino Unique Selling Proposition (USP), Philip Kotler con su concepto producto aumentado y también el famoso Jack Trout y Al Ries con el termino de posicionamiento, mas recientemente el gurú del marketing Seth Godin con su libro vaca purpura.

¿Exactamente que es diferenciarte y en que te ayuda?

Ofrecer un producto o servicio que no pueda ser comparado con el de tus competidores, transfórmate en una oferta más atractiva.

Todos los negocios tienen algo que los vuelve especiales lo que necesitas es darte cuenta que es, darle la potencia necesaria y comunicarla claramente.

Hay millones de formas de hacerlo y tienen innumerables ventajas:  

• Dejas de ser costoso y te vuelves valioso

• Dejas de competir con los demás.

• Logras posicionarte en la mente de tus consumidores

• Las ventas se convierten en un proceso mucho menos arduo y desgastante.

• Genera lealtad de marca

• La compra se justifica por la cantidad de valor que se otorga.

Ya no hay tiempo para dejar las cosas para mañana 

Los tiempos nos exigen que hagamos estos cambios. Cada día es más difícil lograr las metas haciendo lo mismo que has hecho durante años. 

Decía Albert Einstein “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes” 

Te ayudamos a transformarte

Durante mas de 18 años hemos ayudado a emprendedores y empresas a diferenciarse, empresas que saben que existe otro camino que el sudor y los bajos precios.

Convertimos una empresa de reformas en un concepto poderoso 911 mantenimiento, dirigido a resolver las urgencias en casa, ahora ya cuenta con franquicias.

Innovations empresa en el ramo industrial, no solo vende tubería, ofrece soluciones integrales en transmisión de agua potable y residuos.

The Trainer, mucha gente busca un gimnasio pero las personas que están comprometidas a lograr una transformación buscan un entrenador, buscan a “The Trainer”

La lista puede seguir y seguir, lo importante es que te des cuenta que lo único que se necesita es evitar que te vean como un gasto y transformarte a una solución de alto valor.

Tú decide como quieres afrontar los retos del entorno, con estrategia o con trabajo duro y mal recompensado.

Hoy tenemos un compromiso todos los empresarios y emprendedores con la sociedad, todos somos parte tanto del problema como de la solución.

Sé que no hemos inventado el virus, ni las crisis financieras, pero es nuestra obligación atender y ayudar a cuantos empresas podamos para reactivar nuestra economía.

Nosotros queremos ayudarte y tenemos un plan justo para estos momentos.

Para nosotros no hay otra cosa más gratificante que empoderar a emprendedores, hablamos de darles una motivación, posibilidades y coraje.

Este sentimiento es difícil de describir pero es fácil de reconocer cuando se ve en la cara de nuestros clientes.

Antes de que todo esto pasara (covid-19), estábamos viendo cómo instalaban la nueva imagen en la fachada de un cliente, fue tal su emoción que me dijo “Gonzalo, ven que quiero una foto de este momento”.

Como podrás imaginarte el tema no eran en si los artes, es lo que representa, las posibilidades y la nueva manera de entender el negocio.

Que dicen de nosotros

“Gugu no sería lo que es si no fuera por el equipo de Quantum que lograron hacer de mi negocio algo único”
Carolina Uribe

“Entrar en un mercado tan saturado no era fácil, después de ver diferentes presupuestos de imagen y agencias, Quantum fue la única que entendió que no se trata de un anuncio bonito, ¡ Lo logramos! “
Roberto Quintero

“Cuanto me alegro de habernos encontrado en el camino de la vida Gonzalo, esa manera de entender y ver las cosas”
“María Zeballos” 

Si no te apasiona tu negocio no somos la agencia que estas buscando

Buscamos en tu operación esas acciones de liderazgo, motivación y pasión que nos guíen a esa diferenciación. 

Trabajamos con pequeñas y medianas empresas, autónomos y cualquier emprendedor que desee transformar su negocio por medio de la diferenciación

Nuestros servicios abarcan desde la búsqueda y desarrollo de la diferenciación, te ayudamos a generar una comunicación clara y diseñamos los artes necesarios para hablar directamente con tu cliente ideal.

Desarrollamos tu sitio web y paginas de aterrizaje para tener una estrategia online.

Solicita una llamada, es obvio no podemos atender a muchos clientes a la vez y las plazas para este programa son limitadas.